domingo, 6 de mayo de 2007

Ángel

Hace tiempo le escribí para decirle que echaba de menos su olor.
Hace más tiempo aún le escribí para decirle que me había acordado de él mientras veía las casas pintadas de colores del Casco Antiguo de Badajoz. Es mi amigo.
Esto quiere decir que camina conmigo a trompicones.
Que no conoce mis días pero no se pierde, jamás se ha perdido, lo importante.
Que no conozco sus días pero levanta el teléfono para llamarme cuando le parten por la mitad.
Ahora hace realidad un proyecto.
Es su propio jefe, se ha asociado con uno de sus mejores amigos y no vende su creatividad, su manejo del ratón (el más rápido a este lado del Oeste) ni su capacidad de trabajo, que es mucha (y lo sé porque ha trabajado conmigo), al peor postor -ya no hay mejores postores- por cuatro duros.
Vive en Granada, como otro de los hombres de mi vida. Es diseñador. Su estudio se llama Alcon&Squembri y está en la calle Sierpe Baja, número 1, 1º B. El Código Postal es 18001 y está pintado de verde. Como las manzanas verdes. Como el sitio en el que yo trabajo.
Hace tres años que no le veo.
Sigo echando de menos su olor y sus manos.
Pero ahora le quiero más que antes.

4 comentarios:

Isabel Sira dijo...

Me alegro por él, le deseo lo mejor y más.

Suntzu dijo...

Pues que tenga mucha, mucha suerte, que estas cosas nunca son fáciles.

Anónimo dijo...

AINSSS... si es que te tengo que querer... estoy deseando volver a verte, quizás el mes que viene te hagamos una visita, aunque... ya sabes.. siempre surgen cosas... un besazo. Ya sabes que te quiero aunque no lo diga (a veces soy demasiado latino)

UnaExcusa dijo...

Yo también te quiero.