jueves, 17 de mayo de 2007

Lo que me pondría

En realidad, lo que a mí me pondría ahora mismo, a estas alturas del mayo caluroso de cielos hechos jirones, de incertidumbre, voces, idas y venidas, ruedas de prensa, programas llenos de ideas en los que se dice qué se va a hacer pero nunca cómo, compañeros con ojeras hasta el suelo, medidas que van a regenerar la clase política (sic), confrontaciones; cables de micrófonos, cámaras, grabadoras y cuadernos humeantes; mediciones de tiempo estrictas (y absurdas), jornada de reflexión a la vuelta de la esquina, coches vociferantes, músicas más o menos pegadizas y observación impasible... lo que a mí me pondría, digo, es hablar sobre la campaña electoral y sus varios protagonistas.

Pero ya se sabe: a los periodistas nos está prohibido opinar.

6 comentarios:

Isabel Sira dijo...

No nos está prohibido opinar, está mal visto nada más. Pero,oye, yo te escucharía encantada porque estoy también harta de lo mismo.

UnaExcusa dijo...

Pero si tú ya te sabes mis ideas de memoria...

Adúlter dijo...

A mí me pondría una estrafalaria con Esperanza Aguirre...
:D

UnaExcusa dijo...

Es lo que tienen las fantasías... Que son incomprensibles a veces...

Palmiralis dijo...

Eso que se lo digan al Iñaki Gabilondo, que no se calla ni una....

Isabel Sira dijo...

Buen tanto Palmiralis, pero es que a los periodistas que se forran, y que, a veces (no digo siempre, eh), están pelín lejos de todo, a ellos, digo, sí se les permite lo que sea. Los que curran de verdad (yo ya no, vosotros), son los que tienen vetado demostrar lo que hay detrás de todo... Espero que alguna de vosotras lleguéis a forraros y podáis decir todo.