martes, 22 de mayo de 2007

Meme literario II

El segundo párrafo de la página 139 de Barnaby Rudge sólo tiene una frase. Cojonuda. Finaliza "respondió Haredale". Yo no soy Haredale, pero hago lo mismo:

"Yo no bebo más que con mis amigos".

Charles Dickens. Barnaby Rudge.

No tengo tres amigos bloggeros a quienes pasárselo, así que, teniendo en cuenta que a Arwen se lo pasó Suntzu, yo se lo paso a Palmiralis, por si puede hacerme caso un año de estos... Y, por iniciativa propia, se lo paso a Doodle... y he pensado que también se lo voy a pasar a FLaC y a David_Holm.

7 comentarios:

Regina dijo...

xDDD parece que te haya obligado a que me pusieras con mi anterior comentario. Me gusta este meme, lo pondré en mi blog.

;)

UnaExcusa dijo...

No, es que no pensé en ti: sólo mando cosas de éstas a gente de mi vida "real" (odio esa palabra: para mí, internet también es real), porque a los demás me da vergüenza... Claro que luego ya me lancé y puse a FLaC (que sí es real, aunque primero fuera virtual) y a David_Holm, que no es "real", pero como si lo fuera...

Hatt dijo...

Pues sí, yo también he caido...

Nos leemos.

Miguel R. Fervenza dijo...

Lo haré, aunque como no tengo miedo a la muerte, no seguiré mi cadena (supongo que esto es lo que pasa por romperla, no?).

Que todo te siga igual de bien (o mejor) ;)

Suntzu dijo...

Te aviso por aquí, unaexcusa. Mi nueva dirección es: ytotalpaque.blogspot.com.

Perdón por las molestias y las dudas, que últimamente estoy muy indecisa. Creo que este es el definitivo.

UnaExcusa dijo...

David_Holm, si rompes la cadena no pasa nada: esto es voluntario, faltaría más...
Suntzu, añadido a la lista...

Isabel Sira dijo...

Pos yo no invité a suntzu, me invitaste tú, unaexcusa y aún no puse nada porque paso de poner una ley,insisto. A ver si cojo un libro ya de una vez, si los de la biblioteca de sevilla se deciden a enviarme el carnet, los cachos perros.