jueves, 24 de mayo de 2007

Internet II: DXC






Después han llegado más. Llegó CKDexterHaven, cercano, clarividente, amable en todos los sentidos de la palabra, al que le regalé un texto sobre el vicio de escribir -y le regalo textos a muy poca gente, aunque no lo parezca-. Llegó FLaC con su apertura íntima; llegó Doodle, que también se da sin reservas aunque le cueste hablar. Y el asombroso Vertigo, que vértigo da de lo que sabe y de cómo escribe. Y elPadrino, que me abroncó por no avisarle (y me abroncó con razón) cuando fui a Barcelona: la próxima vez te reservo una tarde/noche... Llegaron karma7 (te quiero, no hace falta decir más) y David_Holm, al que le dije un día al principio que me gustaba mucho y me sigue gustando mucho. Y Jorgito24, que debió de ser músico en otra época, porque me habla de mil grupos importantísimos que desconozco... O SUBLIMOTRUST, que el otro día me sorprendió dejando un mensaje en el que dice que envidia a FLaC y CKDexterHaven por conocerme. La gente que puebla DXC es mucha y muy válida y cada uno desarrolla sus filias y sus fobias, pero hay dos personas que me atrajeron desde el primer día: Tuppence -la sabia, paciente, contundente, estimulante y divertida Tuppence- y otra que no me perdonaría que la señalara, estimulante, pero al que busqué y que me buscó. Y nadie podrá decirme jamás, sin que yo esté en desacuerdo, que esta gente que teclea, que debate, que comparte su trabajo, que se enzarza en discusiones interminables sobre fútbol, baloncesto, Shyamalan o Murnau, no es tan real en mi vida, no me influye tanto, no me hace crecer tanto, como cualquiera de las personas con las que podría tomar un café a diario.

15 comentarios:

Regina dijo...

¡Pero si estamos casi todos! :D

DXC es mi segundo hogar, en esa web he encontrado vrdaderos amigos y me ha ayudado más de lo que cualquiera puede imaginar. No conozco a nadie de los que pululan por ahí, pero hay a gente a la que quiero y aprecio verdaderamente. Es increíble cómo un foro y un avatar pueden infundir tanto cariño.

Y cada uno con nuestras manías, claro.

Ahora nos hemos quedado con las ganas de saber quién es esa persona que no te permitiría mentarla. ¿Hacemos porra? xD

Ilse dijo...

Muy mal que no acompañes los nombres de un link. ¿O no los quieres compartir? :p

UnaExcusa dijo...

Pues es verdad, Ilse... No había caído. No suelo usar mucho lo de los enlaces, la verdad...

Isabel Sira dijo...

Yo siempre fui muy escéptica con internet, y ahora creo que conozco a mucha gente sin haberla visto, me doy cuenta de todo lo que aprendo, de lo que me hacéis pensar, de lo que me permitís descubrir.
Internet me ha permitido recuperar una vida intelectual (es así, aunque suene pedante) que perdí al dejar lejos a personas como unaexcusa, julia, suntzu, y otros cuantos.

Suntzu dijo...

Suscribo lo dicho por Arwen. A mí esto me da vidilla, me permite conocer a autores nuevos y compartir opiniones y puntos de vista diferentes sobre los conocidos. Aprendo mucho, y además, de manos de personas, lo que hace mucho más divertida la experiencia.

David dijo...

Eseperaré ansioso a esta tarde-noche en la que en lugar de leerte pueda escucharte.

David dijo...

Abroncó. Que duro suena eso. Más bien regañé, que suena un poco menos mal xD

UnaExcusa dijo...

Me diste un toque de atención :P

Y Doodle... No hagáis porra: si ya sabéis quién es...

Isabel Sira dijo...

Pues yo no sé quiés es y me he quedado intrigada, así que Doddle dílo,anda...

Jorge VF dijo...

Qué sorpresa! Me ha gustado encontrarme por aquí, os echo de menos a todos y os leo menos de lo que me gustaría. Y lo peor es que tampoco estudio mucho que es lo que debería hacer.

Un saludo, me alegro de verte más activa.

Anónimo dijo...

Bufff… Calorinas. Lo que más me ha subido la autoestima es que me llames “paciente”…

Es mutuo, Sarm. Y lo sabes.

Y me pasa como a Dooddle, que me quedo con la curiosidad de saber quién es "él" XD.

UnaExcusa dijo...

Si esa persona no me perdonaría que la señalara... ¿cómo la voy a señalar después? :P

Unknown dijo...

Ostras, pues te juro, UnaExcusa (para mí siempre serás Sarm), que no tengo ni pajolera idea de quién es. Leo tantas cosas y te leo cariñosas palabras para tanta gente que no me atrevería a decir a nadie. Joder que intriga xDD

Unknown dijo...

Pera... pera... ¿ese ser tan tímido y retorcido del que nos costó como 15 páginas de hilo que nos pusiera una foto de cuando era crío? es el único que se me ocurre :P

Fdo: Sherlock Dooddle Holmes

UnaExcusa dijo...

:P