lunes, 3 de septiembre de 2007

Un año menos.

Imagen de Madrid de R. Durán.

Llegó con palabras, que es como llega casi toda la gente interesante que me gusta. Mensaje va, mensaje viene, nunca respondía a los míos, pero nos buscábamos... "¿Quieres mi messenger?", le pregunté. "Llevo dos horas hablando contigo. ¿De verdad crees que no quiero?". De eso hace casi dos años. Durante este tiempo, me ha demostrado muchos días, muchos, dónde está, sin que haga falta una mirada, un abrazo, un apretón de manos. Es un tío paciente, sabe cómo suavizarme y cómo tocar y de pronto me descubrí sintiéndome traidora si no le contaba qué ocurría. Me hace reír, me hace vibrar, me frustra y me serena.

Imagen de Sevilla de unlittleangel.

Es inteligente hasta el descaro; tiene un temple que ya quisiera yo para mí, pero no es una persona fácil. Yo tampoco. A veces se asusta, porque soy expresiva. Pero hay mil cosas que no le digo. Como que me gustaría seguir sabiendo dónde está. Que me gustaría haber sabido a tiempo qué regalarle. Que me gustaría saber.

Imagen de Melilla de angelrm.

Hacía mucho tiempo que no me ocurría. Que no conseguía con nadie esa conexión al minuto, esa tranquilidad, el reconocimiento, la calma y la entrega. No sé qué lo provoca, nunca lo he sabido, pero me da igual. Me hace hablar. Me despierta. Me muestra lo que soy. Me excita. Yo no hago, para él, ni la mitad. Tampoco es que se deje. A veces me basta. Otras no. Pero hoy le escribo, sin saber qué decirle del todo, porque quiero regalarle palabras. Quiero regalarme.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente que me gusta también llega bajo el manto de las palabras, esas que llegan tan dentro que se te engarzan en la razón y te hacen pensar ...ésa gente la guardo en el corazón

Cascorr@ dijo...

Estás... Y, por lo que cuentas, seguro que es el mejor regalo que le puedes hacer.
ESTAR

Besos.

Tamaruca dijo...

No se me ocurre mejor regalo. Tu tiempo, tu pensamiento, tu expresión: Tú.

RAW dijo...

O un año más. O nunca, o el infinito. Las letras, que son el tiempo detenido de los recuerdos, nos acercan a un mundos sin parámetros, sin límites, sin rubores. Un metafórico mundo lleno de ojos proscritos. Escribes imágenes. Cuidado: quizá un día regresen... O se cumplan.

Regina dijo...

T_T

Adúlter dijo...

Se aproxima la Navidad...;)

Suntzu dijo...

Hermoso regalo.

Isabel Sira dijo...

Tan lejos, tan cerca
Afortunadamente las conexiones entre las personas no se explican, se sienten. Y que os dure mucho, y que sea, quizás, desde más cerca, porque no sólo de palabras vive el hombre...

UnaExcusa dijo...

Marilour, ya sabes: los amigos que tengas bien probados, sujétalos a tu alma con cercos de acero. Shakespeare dixit.

Cascorr@, supongo que sí. Que el mejor regalo que podría hacerle sería estar.

Tam, gracias... ¿Por qué siempre pensamos que los regalos han de ser "a lo grande"?

Raw, podrían acercarnos a un mundo sin límites... o limitado sólo por esas letras. Hoy me quedo con una imagen: una copa de vino blanco lenta, tu mirada, un (re)encuentro.

Dood, ¿qué significan esas dos Tes? o_O

Adúlter, me parece a mí que para estos regalos no hay Navidades que valgan...

Suntzu, gracias.

Arwen, lo de estar cerca no es probable... Pero qué se le va a hacer.

Regina dijo...

Es una cara llorando, guapa, una cara llorando. Será que como cumplo años en breve estoy empezando a sensibilizarme.

:D

UnaExcusa dijo...

Ahhh. Avísame, que te haga un regalo.

Regina dijo...

jajaja, nunca aviso de mi cumpleaños para que me feliciten. No es uqe no me guste que me feliciten, que sí me gusta, pero solo mientras no haya besos, abrazos de por medio. Si acaso escribiré en el blog el mismo día. Aunque tampoco es difícil saber cuándo es, tienes un par de maneras.

:D

UnaExcusa dijo...

Investigaré...