31
Los desconocidos son amigos a los que nunca nos han presentado. Hoy cumplo 31. Hace un año no asumía ritos como el café a las siete y diez de la mañana, no me dormía en coches ajenos a las tres de la tarde, no me peleaba con nadie por mi concepto de cultura, no descubría lo divertida que puede ser una revista de moda, no compartía el dolor de piernas después de una clase de spinning, no pedía canciones apresuradas, no hacía bromas con la frase "métemela por debajo" y no me enseñaban planos antiguos de la ciudad en que nací o me hablaban de la paciente espera de buscar en un archivo en pos de un dato curioso.
Hace un año tampoco conocía a un tipo del que supe al instante que podría contarle cualquier cosa, por rara, oscura o enrevesada que fuera; no me autoinvitaba a comer a casa de dos amigos; no saludaba con un abrazo todos los días a una niña valiente ni me había percatado de mi facilidad para hablar, opinar o exigir. Tampoco existían el estrés de ocio los fines de semana, ni las tardes de compra buscando un complemento, ni descubría el placer de decorar la casa en Navidad, comprar telas para unas cortinas o pedir imanes de nevera cada vez que alguien visita cualquier ciudad extraña. Hace un año, ella no vivía en la misma ciudad que yo ni salía con un tipo que me gusta. No había recuperado relaciones antiguas, no habitaba en una isla furtiva en la que es genial bailar con alguien, no me metía en más líos de los necesarios, algunos de mis mejores amigos no iban a ser padres y no me sentía tan poderosa ni tan serena.
Hoy cumplo 31 y quiero mis regalos:
- que quienes se asoman silenciosos, me feliciten y me digan el porqué de su silencio.
- que me digas cuándo.
- que vengas a verme.
- que haya tiempo para los cafés, la entrega, la risa, el beso, el abrazo y la piel.
Y, bueno. La lista de los libros ya la entregaré a quien corresponda, pero, oye, si cae alguna vez, hay una cosa que me haría muchísima ilusión. Sí. Puede parecer raro, pero siempre me gustaron las espadas y siempre me gustó más Aragorn cuando era Strider.
Y también:
- alguna canción.
- un poema.
- una mirada.
- una excitación lenta.
- que me escribas.
- y que me digas que me quieres.
46 comentarios:
Te quiero mucho, UnaExcusa (si te vale lo mío). De lso otrso regalos ya veré, que ahora en el trabajo lo tengo un poco difícil xDD.
Felicidades y disfruta de esos 31 hasta que lleguen los 32.
:******
Suficiente calor paso ya en Málaga como para ir a verte a tierras extremeñas en verano... O vienes tú o te esperas al menos hasta otoño. Y lo del café ni te cuento, a 35º ni de coña (yonobebocaféconhielo).
¡Un abrazo enorme, UnaExusa, Sarm, Olga!
Ps. Felicidades.
Puedo prometer y prometo que me había acordado de tu cumple... Aunque no te lo creerás, pero bueno, me lo tienes que consentir. Un besazo grande grande de tu facha prefe. Bueno de tu facha, que igual hay más... bueno del facha... bueno de Alfredo, ea! Un besazoooooo
¡¡¡Muchas felicidades, compañera!!! Quería regalarte una excitación lenta pero me es imposible, enseguida me sulfuro, aunque sólo sea con frases como "métemela por debajo".
Un beso y un abrazo y sigue haciendo cosas nuevas en los 31.
P.D.: Sigo leyendo en silencio, mirando sin molestar.
Ya sabes que me tienes fascinado con tus escritos. Sí, yo también soy un voyeur que se pasa por aquí sigilosamente y deja comentarios a cuentagotas.
Yo te voy a regalar una canción. Para que la puedas escuchar rápidamente te la enlazo con un video en youtube:
Vicentico - Algo contigo
A ver si algún día podemos compartir un "algo": un café, una cervecita fresca, una conversación, una cena...
Un beso.
Yo soy el más voyeur por ahora. Tan voyeur que ni siquiera había mirado hasta hoy.
Tienes algunas de las cosas que yo siempre quise tener y que ni la naturaleza ni Salamanca me han dado, ni siquiera prestado. Así que, sólo por eso, continúa siendo como eres, o al menos como yo te conozco.
En cuanto al regalo, el momento efímero llegara, tal vez no ahora, pero llegará.
Tu canción, aunque ya la has escuchado: la tristeza del electrón
Porque no tengo tiempo; porque soy tímido; porque soy discreto; porque disfruto más leyendo. Pero ya que lo solicitas, recibe mis felicitaciones y (aunque sean prestados) mis
Besos
Hay besos que pronuncian por sí solos
la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria.
Hay besos silenciosos, besos nobles
hay besos enigmáticos, sinceros
hay besos que se dan sólo las almas
hay besos por prohibidos, verdaderos.
Hay besos que calcinan y que hieren,
hay besos que arrebatan los sentidos,
hay besos misteriosos que han dejado
mil sueños errantes y perdidos.
Hay besos problemáticos que encierran
una clave que nadie ha descifrado,
hay besos que engendran la tragedia
cuantas rosas en broche han deshojado.
Hay besos perfumados, besos tibios
que palpitan en íntimos anhelos,
hay besos que en los labios dejan huellas
como un campo de sol entre dos hielos.
Hay besos que parecen azucenas
por sublimes, ingenuos y por puros,
hay besos traicioneros y cobardes,
hay besos maldecidos y perjuros.
Judas besa a Jesús y deja impresa
en su rostro de Dios, la felonía,
mientras la Magdalena con sus besos
fortifica piadosa su agonía.
Desde entonces en los besos palpita
el amor, la traición y los dolores,
en las bodas humanas se parecen
a la brisa que juega con las flores.
Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien son besos míos
inventados por mí, para tu boca.
Besos de llama que en rastro impreso
llevan los surcos de un amor vedado,
besos de tempestad, salvajes besos
que solo nuestros labios han probado.
¿Te acuerdas del primero...? Indefinible;
cubrió tu faz de cárdenos sonrojos
y en los espasmos de emoción terrible,
llenaron sé de lágrimas tus ojos.
¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso
te vi celoso imaginando agravios,
te suspendí en mis brazos... vibró un beso,
y qué viste después...? Sangre en mis labios.
Yo te enseñe a besar: los besos fríos
son de impasible corazón de roca,
yo te enseñé a besar con besos míos
inventados por mí, para tu boca.
Gabriela Mistral
¡Felicidades UnaExusa!
Qué suerte que estés disfrutando de calor real y humano, no puedo decir lo mismo en estos lares , parece otoño. Te he leído mucho antes de atreverme a poner algo, la verdad es que soy bastante tímida aunque no lo parezca. Te entiendo totalmente en cómo placeres mundanos e incluso "puretas" parecen atractivos y relajantes, si tu supieras lo que yo hago para matar el tiempo en mi salón entre silencios...
Cumple muchos más y sigue escribiendo tal como lo haces. Un beso
Doodle, yo tambíén te quiero, sagutxo chico...
FLaC, yo tampoco bebo café con hielo... Bueno, café con leche sí. Con hielo. Pero tampoco me apasiona. Ya te iré a ver, espero ir con Arwen, cuando podamos acordar fechas... Que tengo muchas ganas de veros a CK y a ti...
Alfredo: te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero... y así mil veces. Qué ganas de emborracharme contigo...
Iván: me encanta trabajar contigo, compartir comidas, darte el abrazo mañanero de espaldas y leerte. Y nunca, nunca molestas. ¿Cómo podrías molestar tú?
elPadrino... ésta es mi canción favorita de Vicentico... Y sí, desde luego: la próxima vez que vaya a Barcelona, aviso, y me enseñas su día y su noche... Cañas, cena, copas, lo que quieras.
Carlos... Nada. Que eres de lo mejor que me ha pasado este año. Y que también tienes mil que me gustaría tener a mí, y que lo que ves es lo que hay y que me encanta hablar contigo y trabajar contigo y conocerte... Y deberías haber visto esto antes, porque andabas por aquí.
Kupe, el blog más divertido de la red... ¿Ya has vuelto a Inglaterra? Vacaciones cortas, se llama eso, sí... Gracias, gracias, gracias.
Anónimo... ¿Y quién eres?
ay... madre!!!! ni libros, ni espadas!!! Unas flores que, hoy, para mí son sinónimo de vida y de alegría... Esta mañana pensaba que es el primer cumpleaños desde hace seis años que te voy a poder abrazar personalmente.... muchas felicidades, niña, y muchísimas muestras de cariño!!!
Y no unas flores cualesquiera, no: unas orquídeas como éstas que espero que no se me mueran y que me tienen con la sonrisa en la cara todavía... Es la primera vez que me envían flores... Bueno, contigo he vivido muchas primeras veces de muchas cosas. Vida, felicidad, serenidad... Ya sabes: el encanto de lo cotidiano...
Andabas buscando edades y ahora tienes unas cuantas, buscabas sonrisas y todos rien contigo, buscabas amigos y ahora tienes legiones.
Andabas buscando amores para cuando estuvieses en paro...
... y ahora tienes mucho trabajo.
Andabas buscando letras y las letras se pegan a tus dedos, andabas buscando cercanía y lo mas lejos que estuviste fue apenas un segundo.
El hombre del sombrero sin alas observa, el hombre de la mano temblorosa te desea, la mujer del vecino te añora.
Todo es bonito, todos es hermoso.
Andabas buscando felicidad y aunque no existe a tí, como a los santeros, se te aparece.
Sigue cumpliendo edades.
EL CAOS.
Querida memoria, aquí tu orientación;
En el día de hoy ojalá pudiera llenar todos tus deseos, pero lamentablemente lo de la excitación lenta no me lo pides a mí, o si?, mira que si me pongo a lo mejor... Hagámonos lesvianas!!
Ja, ja.
Todo los demás deseos los tienes aquí cerquita y en terreno conocido, te quiero, te quiero y te abrazo y te beso y te acaricio el pelo y todo con mucho amor, eres mi niña de ojos tiernos y amistad fiel por encima de las distancias y los años.
Si fuera dios y estuviera en todas partes te rescataría de la tierra y te llevaría conmigo, así podrías ver al mismo tiempo a todos los amigos que tienes repartidos por el mundo, y por unos momentos no sentirías ningún vacío de antiguos y presentes compañeros de camino. ¿Imaginas?
Solo tu has conseguido dejar un trocito de tí en corazones repartidos por toda la geografía, porque solo tu tienes ese don, el de amar tanto y olvidar tan poco.
Me siento honrada de pertenecer a tu rincón secreto donde guardas confesiones y cada vez menos complejos, mi orgullo tenerte y mi deseo mantenerte.
Feliz cumpleaños y suerte con la espada!!
Te quiero. Pupe
hOLA¡¡¡¡¡¡¡ Cariño¡¡¡ Millones de felicidades, y un año más me gustaría que recordásemos juntas nuestra frase favorita de Benedetti,ya sabes quiero que sepas que, "yo siempre te querré un poquito más que el resto del mundo". Mi ciberregalo va a ser la canción, "Chasing cars" de Snow Patrols, para un periodista que trabaja en la radio no será problema localizarla. Dime si te suena y si te gusta.
Yo sé que vas a pasar un buen día porque estás rodeada de gente que te quiere y ahora eres una Olga mucho más completa, una Olga treintañera, que ha ido creciendo y dejando atrás muchas cosas negativas de las que tantas veces hemos hablado.
Hoy será un día especial, porque tú querida Olga eres muy especial.
Eso sí, te pido que cuando conduzcas (no bebas, pero de eso ya se encargó S. Wonder, no sé como se escribe, aunque no tuvo mucho éxito)mires POR LOS ESPEJOS¡¡¡¡¡ y utilices los FRENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES, y quiero que sepas que me siento muy afortunada de que nuestras vidas se cruzarán alla por 1994/1995¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo y un abrazo de los tuyos, de los grandes.
Felicidades UnaExcusica...
Casi no queda nada que decir. Ya sabes que te quiero, que me alegra haberte encontrado, que es genial que de esos 31 hayamos compartido unos cuantos años, en la cercanía y en la distancia, que estás estupenda y que lo estarás más, porque ya sabes que somos como el vino, mejoramos con la edad y 31 no son nada.
¡Un besazo guapetona!
P.S. Sobre regalos, ya te dije que te regalo una estancia en Sevilla, un viaje a ver los camper del factory y alguna que otra cosa con la que se me ocurra sorprenderte.
Pues eso, como ya te feliocié en otro medio cultural (jeje) pues lo vuelvo a hacer en este.
felicidades, 31? sólo 31...creía que tenías 25!!!. De hecho seguro que los tienes.
Moitos moitos bicos!!! Muack!!
Mi niña se hace mayor y yo no estoy a su lado para verlo...
Te deseo lo mejor en el día de tu cumple y espero poder verte antes de los 32.. jajajajaja, ya sabes lo liado que ando siempre.
Un besazo!!!
"iloU" (EN GRANAINO SUENA MEJÓ)
Felicidades!!!
Varios años después, sigo echando de menos nuestro antiguo foro. Te envío uno de esos besos que tanto le gustan a la coleccionista de ellos, con Benedetti de por medio ( te acordarás de este, seguro):
De los medios de comunicación
en este mundo tan codificado
con Internet y otras navegaciones
yo sigo prefiriendo
el viejo beso artesanal
que desde siempre comunica tanto.
Pues te envío varios de estos.
Este poema nos hacía sonreir (sin nombre sin nick era única para eso):
Que el día sea clarísimo
Que la comida sea sabrosa y abundante
Que los amigos sean divertidos
Que la cama sea blanda
Que los espejos sean grandes
Que haya blueberries y helado de postre
Que el beso sea largo y mojado
Que la billetera esté hinchada
Que el agua y la sombra sean frescas
Que alguien cuente algo que haga reír
Que salgas de compras en países extranjeros
Que la heladera esté colmada
Que la piel sea suave, oscura y olorosa
Que el fin de semana haya una mega fiesta
Que esté él
Que la ropa sea nueva y esté de moda
Que tu cuerpo se vea espléndido al moverse
Que sientas como siente un animal
Que te guíes solamente por el tacto y el olfato
Que goces como una perra
Que seas profundamente triste y salvajemente alegre
Que haya música moderna cuando tengas ganas de bailar
Que los desconocidos saluden y digan hola
Que brillen las estrellas
Que nada te preocupe
Que no esperes nada
Que vos des el primer paso
Que solamente lo hagas
Que no pienses en nada más que en eso
Que no pienses en nada
Que no pienses en nadie
Ni en vos misma
Que ya no tengas miedo a nada
Que arrases con todo
CALIFORNIA( QUE EL CIELO EXISTE) A ALICIA SILVERSTONE, E. MARTIN GARCIA
Va por tí, y por ese foro que tanto disfrutamos.
Un abrazo enorme
Querida Sarm, pide usted muchas cosas para su cumpleaños. Me quedo con las seis del tercer paquete:
- alguna canción.
- un poema.
- una mirada.
- una excitación lenta.
- que me escribas.
- y que me digas que me quieres.
De las cuales yo sólo te puedo dar cinco, o sea, la una, la dos, la tres, la cinco y la seis. La quinta, a quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga, bonita.
- Empiezo por la sexta: Te quiero.
- La quinta, te estoy escribiendo.
- La mirada, es frecuente. Antes o después, termino por leer todo lo que escribes por aquí.
- Un poema, pues he buscado alguno, según el humor que tenía hoy, y es éste:
LA VIDA EN JUEGO
Donde pongo la vida pongo el fuego
de mi pasión volcada y sin salida.
Donde tengo el amor, toco la herida.
Donde pongo la fe, me pongo en juego.
Pongo en juego mi vida, y pierdo, y luego
vuelvo a empezar, sin vida, otra partida.
Perdida la de ayer, la de hoy perdida,
no me doy por vencido, y sigo, y juego
lo que me queda: un resto de esperanza.
Al siempre va. Mantengo mi postura.
Si sale nunca, la esperanza es muerte.
Si sale amor, la primavera avanza.
(Angel González)
- Una canción… Iba a poner una de Calamaro, que sé que nos gusta, pero he preferido mandarte algo que me impactó mucho en un directo reciente, cantada por gente con menos pedigrí, eso sí. Eres la tercera persona con quien la comparto, y a las otras dos se las he dado en mano. No es exactamente una canción de cumpleaños, pero la pongo en el incoming, para que puedas bajarla, si quieres:
ed2k://|file|02%20-%20The%20Armed%20Man%20-%20A%20Mass%20for%20Peace%20-%20The%20Call%20To%20Prayers%20(Adhaan).mp3|4972079|8A18B197F2AD3C9A4D508277F96443B4|h=GEXL33D57LV2RYK2QE273LZNYKN3G3PR|/
y aquí todo el disco:
ed2k://|file|Karl%20Jenkins%20-%20The%20Armed%20Man%20-%20A%20Mass%20for%20Peace%20-%20London%20Philharmonic%20&%20National%20Youth%20Choir%20of%20Great%20Britain,%20condc.%20Jenkins.rar|158745428|943F9E2E7D1A723866112B8C75A94FA1|h=6ZFWW2D755PL7TZUBZOMKC6THMZ7GXLX|/
Un beso fuerte, y decirte que a mí también me gusta mucho más Trancos que Aragorn. ;) ¿No se llamaba Anduril?
Miseria... Pues sí: tengo edades, sonrisas, risas, amigos (que no se tienen, son), trabajo, letras, cercanías y deseos. ¿Felicidad? Vamos a llamar así a este estado de euforia serena y de sobria ebriedad... Te abrazo, como siempre, niño listo.
Querida orientación... Y querida cordura y querido temple y querida toda entera tú. No: lo de la excitación lenta no te lo pedía a ti... aunque no dudo de que pudieras. De hecho, no es que no dude: es que lo tengo comprobado. Tú también eres mi niña... Y uno de los mejores sitios de mi rincón secreto. Te quiero mucho, amor mío.
Maricarmen, yo también te quiero "un poquito más que el mundo". No conozco la canción. Al menos, no de nombre, pero voy a ver si la busco. Estoy esperando que se cargue el YouTube... Lo he pasado bien. Lo estoy pasando bien. Pero ya sabes: me falta la celebración sevillana contigo. (Ya suena la canción: esto se llama "periodismo directo": no la conocía, pero me está gustando: cuando llegue al estribillo te diré). No tardaré mucho, ya lo sabes, en verte. Yo sí que tengo suerte de tenerte...
Hatt, gracias, cariño...
Arwen, que sí, que estamos estupendas, a pesar del complejo de Peter Pan y de los kilos de más o de menos... Ay, ya me gustaría a mí que fueran de menos... ¿Y qué te voy a decir, si te he visto hace dos días y me quedé ronca de hablar?
Subli, ¿25? Ya ni recuerdo dónde estaba yo a los 25... La próxima vez que vaya a Galicia, también prometo avisar... Bicos, bicos...
Angelito, no me recuerdes que estamos lejos, que me vas a hacer llorar... Qué ganas tengo de caminar Granada contigo... Yo también te quiero. Bueno, qué te voy a decir a estas alturas...
Dem, yo también lo echo de menos y echo de menos hablar contigo. Más bien, que tú hables, jajajaja... Y abrazar a cierta rubia... y Madrid, Madrid, Madrid...
Tuppence, genio y figura... Vale, admito que no me excites lentamente... Que lo haga San Pedro o Dios o a quien designen (por favor, alguien más terrenal). Deja las canciones un tiempo, que aún no las puedo descargar y al menos hasta el fin de semana no podré... Andúril era la espada de Aragorn. Trancos es la traducción que aquí hicieron de Strider. Y me encantan tus poemas y tus palabras y tu carácter y leerte y aprender y aprenderte...
"Yo sé un himno gigante y extraño/
que anuncia en la noche del alma una aurora...".
Esto es lo que yo siento cuando leo lo que tú escribes.
Hace un año estábamos mucho más lejos. Me alegra haberte encontrado. Un beso y felicidades. Te espero.
Y no me parece nada raro lo de la espada. Yo también la quiero. Cuando vengas a Sevilla, te vienes con Arwen y conmigo a "El dragón verde". Te va a gustar... ¡Felicidades!
Yo te he dejado mi regalo en mi blog. Me da mucha vergüenza, pero hay cosas que hay que hacerlas, por mucho que cueste. Lo mejor de pedir lo que deseas es que la mayor parte de las veces te lo dan.
:D
Pues eso, de otro de tus lectores anónimos (o no tan anónimos): ¡Felicidades!
Te tomo la palabra de lo de venir a Málaga a vernos a FLaC y a mí. Yo tampoco tomo café con hielo (ni sin él), pero ya encontraremos algo que beber.
Un abrazo.
Felicidades, Excusitas...en la flor de la vida.
Te voy a regalar, te voy a regalar...¡un beso, me cagontó!
(estamos que lo tiramos).
También entro sigilosamente para empaparme. Gracias Sarm, me gusta leerte.
Muchas felicidades.
Un beso.
Entonces se va concretando la quedada en Málaga...
No hay mejor regalo que el sentirse querido, enhorabuena.
Un beso muy fuerte.
Felicidades
Yo dejé el spinning porque me parecia muy agresivo. Cuidado con el menisco.
Está bien que en un año hayas aprendido a hacer tantas cosas...
Puestos a pedir espadas por qué no pides una de verdad en lugar de esa cosa. Nu sé, algo con historia que sirva para algo más que decorar o algo que incluso puedas manejar si te apetece aprender, como un rapier o un florete o una falcata. En martos hay una variedad bastante grande donde elegir (muchas incluso son españolas, qué cosas, así puedes elegir algo que te guste por ti y no por el sueño de que el masho ese lo haya manejado entre sus manos como otra parte de su anatomía :P). Si me dices una que vaya con tu carácter yo mimmo te la regalo.
FELICIDADESSSSSSSSS
Me encanta tu blog, y he dejado por ahí algún que otro comentario, pero como dijo una vez Dooddle sobre el mío, hay cosas ahí tan personales, que no se atreve uno a meterse.
Sigue escribiendo, sigue cumpliendo años y sobretodo y ante todo, sigue siendo FELIZ.
Un besazo.
P.D.- Como malagueño que soy, me apunto a lo de la kedada ^_^
Venga, venga... ahora dinos qué te han regalado (una tiene alma cotilla). Libros, música, ropa, maquillaje, dinero, etecés.
:D
¡Oye nena, no sé qué habrás hecho los 30 restantes, pero joder cómo has aprovechado el último! ¡Felicidades!
Suntzu, que sientas lo mismo que dijo Bécquer me parece... iba a decir desproporcionado, pero qué coño: ¡me encanta! A mí también me alegra haberte encontrado. Y te sigo esperando.
Dood, de los regalos más íntimos que me han hecho, aunque ya te lo he dicho en tu blog también...
CKDexterHaven, siempre cumplo las palabras... Otra cosa es cuándo. De hecho, uno de mis más cercanos amigos me llamó anteayer para decirme que ya habían cambiado las sábanas, así que ya podía ir. Decía que las tenían puestas desde Semana Santa, que fue cuando les dije que iba a Granada... Así que no sé cuándo será, pero será. Si no me quedo en paro, que si no, os tocará moveros a vosotros...
Adúlter, otro beso. Yo también estoy que lo tiro. Y, como estoy que lo tiro, un abrazo fuerte, fuerte, y dulce.
Felicia, menos sigilos y actualiza el tuyo, que me lo tienes abandonado. Porque a mí también me gusta leerte a ti y me empapo... ¿Me regalas una canción de Llach?
FLaC, lee lo que le he escrito a CK. Pero vamos, que vosotros dos podéis quedar sin mí...
pickpocket, gracias. Gracias hasta por las apariciones y desapariciones. Un beso grande.
Lola, el spinning es agresivo, pero es que me sobran como 30 kilazos y tú estás estupenda... Terapia de choque, se llama esto...
Hermanísimo porculerín, pido esa cosa porque me gusta esa cosa, porque soy literaria, porque podría haber pedido también la Tizona del Cid y lo de la falcata y el florete me suenan, aunque no les ponga nombre, pero lo del rapier es que ni idea... Y claro que son españolas en Marto, si tenemos una industria espadera maravillosa... Y lo de la insinuación ésa malpensada sobre que yo tengo sueños húmedos con una cierta parte de la anatomía de Viggo Mortensen... ¡Yo tengo sueños con TODAS las partes de su anatomía! ¡Con sus pinceles! ¡Con sus poemas ininteligibles! Ainsss... Pero en serio: la escogí por montaraz, no por Aragorn. ¿Insinúas que un montaraz no va con mi carácter? Claro que si ves otra que te encante, yo a una espada no le hago ascos... Pero, por favor, que no sea una espada de éstas de mujer...
Juanma, es que creé el blog para que me espiaran mis amigos. Y tampoco concibo ponerme a hacer crítica literaria, pongamos por caso... Otra cosa es que, como me han dicho, sea más o menos críptico...
Doodle, me han regalado:
- una mirada.
- una fotografía con unas flores (para mí) de una crassa.
- una planta de orquídeas (phalaenopsis orchidaceae) que me llegó al trabajo y me hizo mucha ilusión.
- dos pares de pendientes.
- un bolso.
- una carta preciosa y dulce.
- una tetera blanca con un bol blanco y un té "Noches de Verano".
- un surtido de jabones artesanales.
- un monedero azul.
- un collar negro.
- y muchas llamadas de teléfono, mensajes, y te quieros.
Me faltan, al menos,
- una flor instantánea,
- y algunos libros.
Ilse, yo soy como los pobres: lo aprovecho tó. Gracias, guapa.
Hoy cumplo 31 y quiero mis regalos:
- que quienes se asoman silenciosos, me feliciten y me digan el porqué de su silencio.
Yo cumpliré dentro de dos días alguno que otro más.
Soy uno de los silenciosos. Felicidades. Y no sé por qué.
No sé cómo llegué a tu blog, ni creo que importe. Si sé que un día lo agregué a la carpeta de “mis favoritos” y todos los días doy una vuelta por tu casa…
A veces, los silencios son mejores que las palabras y mi silencio me ha hecho espectador privilegiado de tus sentimientos. No sé cuáles son los motivos que me hacen venir pero si sé que me gusta leer lo que escribes.
Pues eso mismo decía, aunque con tono irónico. Lo que digo es que, si quieres una espada de montaraz, elige una de los montaraces que defendieron el reino de Aragón, por ejemplo, o los de Castilla, o los de cualquier otra parte, pero es que la espada del Señor de los Anillos no es una espada, es un diseño. De todas formas esto no es un foro y aquí hay poco tiempo para hablar de espadas, asi que abro un post en Lectores y echas un vistazo allí a las opiniones que hay gente que sabe bastante.
Dood, se me olvidó comentarte otros regalos muy importantes:
- un sacacorazones.
- un rizador de mantequilla.
- un aparato para hacer bolitas en los melones.
- un molinillo de café de adorno.
- una coctelera.
- un juego de seis vasos decorados.
- una botella de cristal decorada.
- un huevo para cocer huevos en el microondas.
Y creo que no se me olvida nada más...
el alelo, no sé qué decir... muchas gracias. Una de las razones de pedir que se me manifestaran los anónimos era precisamente ésa: que muchos tienen blogs, que pueden resultarme interesantísimos y yo no sé cómo llegar a ellos...
Antonio Ayuso, me paso por Lectores y os digo, o te digo... Aceptamos espada de montaraz, por espada de Strider...
jooo que de mensajes.
Te has dado cuenta de que tienes muchas suerte.
Hay mucha gente que te quiere.
Que tal sientan los años el día despues?un besito
Como que qué de mensajes... ¡que de regalos, coño! yo en mi último cumpleaños sólo tuve 3... T_T
FELICIDADES.
(De todo eso que pides ... vas lista ;))
Espero que lo hayas disfrutado.
BatidoDeFresa, sí que me quieren, sí. Yo en esto soy como un norteamericano padre grande que decía que creía merecerse a sus enemigos, pero no sabía qué había hecho para merecerse a sus amigos (y que decía también: "Los desconocidos son amigos a los que nunca se han presentado").
Glauka, muchas gracias. ¿Veis? Al final se manifiestan... Y así yo pongo en mi base de datos más blogs interesantes...
Tuppence, que me dice que los enlaces están mal...
Así que tú también eres cangreja... Peligro tenemos ;)
Dicen que somos lunáticas y todo, Sorrow...
Publicar un comentario