lunes, 25 de junio de 2007

Los bolsos

Arwen, que ha venido a verme el fin de semana, me ha pedido tres o cuatro veces que haga el meme del bolso. Sus deseos son órdenes, así que lo respondo.


¿Qué llevo en el bolso?

  • Las gafas de sol.

  • Las llaves de mis dos casas.

  • Pañuelos (no siempre: se me olvidan).

  • El monedero y la cartera.

  • Algún cacao de labios o vaselina que nunca uso.

  • Un neceser con cepillo de dientes y tampones.

  • Ibuprofeno.

  • Tabaco y mecheros.

  • Los móviles (dos: el mío y el de la empresa).

  • Cuaderno y bolígrafo, para las esperas.


  • Algunas de las cosas se me olvidan. Las que no se me olvidan son las llaves, los móviles y el dinero. El tabaco tampoco.

    Comencé a usar bolso tardíamente. Antes me bastaba con los bolsillos de los pantalones, hasta que no sé quién me convenció de que eso no era femenino. Me encantaría hacer un debate sobre la femineidad, pero de toda la gente que se asoma a este blog, sólo me responden tres o cuatro... y ya sé su opinión sobre este tema.

    En uno de los bolsos que más uso ahora aparece Jack Skelleton. De ahí la imagen.

    6 comentarios:

    Regina dijo...

    Bueno, ahora muchos hombres llevan bolso (o bolsito). Más que nada porque llevar las cosas en los bolsillos es incómodo y afea la ropa. Te pongo lo mío aquí, lo que llevo siempre en el bolso:

    - Las llaves de casa, nunca se me han olvidado. Las de mi casa y las de casa de mi abuela.
    - El Terbasmín (spray para el asma)
    - La cartera
    - El mp4
    - El móvil

    Con eso en el bolso puedo tirar millas. Hay días que a esas cosas se les unen:

    - Las gafas de sol (si lo hace)
    - El cable de conexión del mp4 al ordenador
    - Alguna pastilla que necesite
    - Brillo de labios y el maquillaje de todas las mañanas

    Hatt dijo...

    Pues yo llevo bolso (de hombre) y como no voy a ser menos que una marmotilla...:

    - Llaves de casa (y del zulo donde curro).
    - La cartera.
    - Carné de conducir.
    - Un par de bolis y alguna libreta.
    - Kleenex.
    - Un pen-Usb.
    - Algún libro de bols(ill)o (nótese la sutil ironía).
    - Varios papeles escritos (bueno alguno en blanco).
    - Móvil.
    - Mp3.


    Nos leemos.

    Unknown dijo...

    Yo ya contesté en otro blog. Aunque se me olvidó decir que suelo llevar un libro, que queda muy mono, pero en realidad solo leo en casa o en la playa...

    Isabel Sira dijo...

    Niña, que si mis palabras son órdenes tendré cuidado con lo que te diga para no ser mandona ;D
    Y me parece una tontería que te dijeran que no es femenino llevar las cosas en los bolsillos. Yo lo haría, y no es que yo sea el culmen de la feminidad, pero no puedo porque no me caben o porque mi ropa no tiene bolsillos.
    Flac, ahora no te quieras tirar pegotes porque este blog sea más 'cool', ¿llevas libros o no? Confiesa, maldito.

    Suntzu dijo...

    También va cargadito el tuyo. Me gusta mucho que tengas cositas de Jack Skeleton.

    Unknown dijo...

    Sip, suelo llevar un libro (cuando cabe), pero suele ser de adorno... triste yo :(