martes, 13 de junio de 2006

Una página

Es lo que tiene Internet. Se cae una página, a la que le quitaron el shout pero dejaron el chat, y de pronto, esas ventanitas, siempre tan vacías, se llenan de repente de nicks conocidos, y queridos, aunque no sepamos nada de las personas que teclean al otro lado de la pantalla. Jacob, pickpocket, CKDexterHaven, m0ntaraz, hattusil, tirapalla, Foratul, doodle, Felicia, laurahunt... preguntando si se sabe algo, para cuándo estará operativo el foro, qué ha ocurrido... como si los demás fuéramos adivinos, como si no estuviéramos contribuyendo al mal funcionamiento de la página dándole a F5 una y otra vez, porque esperamos que sea una falsa alarma, que todo esté en su sitio en la red.
Porque la red es vasta, sí, pero al final somos cuatro gatos (¿verdad, Shoo?) y andamos siempre por los mismos lugares... cuando no nos quitan los caminos.

Un saludo a todos. Es un placer estar con vosotros.

9 comentarios:

Regina dijo...

¡Y encima nos acusa a los demás de preguntan insistentemente! XDDD tranquila, Sarm, DXC volverá en poco tiempo. Yo le di un par de veces al F5 y nada más. Ya va el tercer cierre que vivo, una se acostrumbra.

PD: No se lo digáis a nadie, pero ha sido Jacob ;)

Regina dijo...

ves? ya ha vuelto :)

Regina dijo...

A propósito... ¿estuviste hablando por el msn con toda esa tropa? Menudo pulpo XDD

UnaExcusa dijo...

Qué va, doodle: fue en el chat, estaba toda esa gente allí, menos ShooCat, y bastantes más. Ha vuelto, pero sigue siendo complicado entrar...
Yo, al menos, no puedo: me logueo, pero no puedo navegar por la página...

Ya me gustaría a mí ser un pulpo... XDDDD

Regina dijo...

Joder, ya decía yo... porque si eres capaz de mantener a toda esa gente en el messenger y abriendo y cerrando ventanas por lo menos eres como Eduardo Manostijeras.

Y respecto a lo de tu mensaje, qué razón tienes cuando hablas de los compañeros de DXC con tanto cariño. A mí me slae una sornisa cada vez que veo un mensaje vuestro en mi blog o cuando leo algún mensaje en el foro en el que alguien lo pasa mal, lo siento más cercano. Son estas cosas raras de Internet; en realidad no conoces a nadie, pero se crea un vínculo raro y profundo de puro vernos todos los días los 4 mismo gatos... ;)

UnaExcusa dijo...

Tienes toda la razón: y desarrollas tus filias y tus fobias y vas buscando a la gente en los hilos y cuando ves nicks conocidos sonríes... y esperas respuestas... Es bonito, esto.

Anónimo dijo...

F5 F5 F5 Un saludo Sarm ;P

Regina dijo...

Sarm, por qué tienes puesto en el perfil "male"? O_o

UnaExcusa dijo...

Ah, pues no me había dado cuenta, Doodle... :oops: