jueves, 9 de agosto de 2007

El cámara ilustrado

Le conocí no sé cuándo, pero hace algún añito ya y yo venía de trabajar con un cámara que era un corcho andante, nada por aquí, nada por allá, y no me fiaba mucho de ninguno de ellos. Recorrí la sierra de Gata con él, que me iba nombrando árboles, me hablaba de la historia de distintas localidades y me presentaba a gente interesante, porque no perdona un rato de charla por una grabación cuando sabe que el trabajo va a estar finalizado a tiempo.

Ayer le vi y nos quedamos hablando un buen rato, de teatro, de libros, de autores, de cine y de Japón. Había olvidado cuánto me gustaba escucharle...

5 comentarios:

Suntzu dijo...

Me gusta la gente que ilustra mi mente con lo que tiene en la suya. Cu'idalo.

UnaExcusa dijo...

Pero... ¿tú no estabas en Grecia?

Viuda de Tantamount dijo...

Encontre a un amigo que hacia años, como 7, que no veía.
Es una sensación estupenda, dulce, de darle sentido al tiempo....

B x C

UnaExcusa dijo...

De darle sentido al tiempo o de notar que a veces parece que no transcurre...

Arwen dijo...

Es genial reencotrarrse. Una pena el haberse alejado, pero así es la vida...